jueves, 5 de abril de 2012

Devoluciones del público

Sil, la verdad q como mama no puedo estar mas de acuerdo,
cotidianamente vivo corriendolo, bajandolo, sacandolo de todos lados,
en ocaciones el cansancio, los hermanitos, la comida, escuchar lo q dice el padre... pq el tb merece atención...
hace q no pueda disfrutar de los asombros, las "asañas" y los pequeños logros q va teniendo día a día,
en lo personal fue una experiencia maravillosa q me permitio conectarme con mi bebe y disfrutar de como él disfruto esos momentos, aprendi q puedo "confiar en el" y q no es tarde
para asombrarme, soy una mama grande q aparentemente ya tenia mucha experiencia...
esto fue unico, no me habia pasado con los otros
de verdad me mori!!! viendolo reirse, asentir y seguir con tanta atención una trama... siiiii, una trama!!!
difiero en q no me parecio caro, los 30$ pagaron mas q con creces lo feliz q me hizo ver a Mati tener un momento tan especial y disfrutarlo tanto
mis felicitaciones eternas a la creadora!!!!! 
ROXANA PEREZ
Rosario, septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario